ACEITES | Metrofrenos - Expertos en Frenos para Autos - Frenos Medellin - Reparación de Frenos de Autos - Mantenimiento de Frenos de Autos

AHORA SOMOS
EXPERTOS
EN LUBRICACIÓN

EMPODERA
TU VIAJE

Ahora cada vez que traigas tu vehículo a Metrofrenos, te ofrecemos mucho más. Realizamos la revisión del sistema de lubricación de tu vehículo, efectuamos una limpieza especializada del motor y cambiamos el aceite, filtros y partes necesarias a través de nuestra nueva alianza con MOTUL, marca líder mundial en lubricación, para que vuelvas a rodar con toda tranquilidad.

INTELIGENCIA
MOTULTECH

Años de hierro quemado y fundido han ayudado a Motu! a comprender el sutil arte de la lubricación. Como verdaderos artistas, Motul es consciente de que las claves fundamentales de la creación son ingeniería, herramientas y máquinas en buenas condiciones. MotulTech responde a estas necesidades. MotulTech ofrece mejoras de rendimiento a la industria aplicando sus amplios conocimientos, anticipándose a cada operación laboriosa. Haciendo gala de todo tipo de esfuerzos, los expertos de MotulTech desarrollan productos que combinan la búsqueda de la productividad y un alto rendimiento con el respeto a los usuarios y el medio ambiente. Estos expertos emplean hacen gala de su arte y ciencia, paso a paso, palmo a palmo. Tras empezar a colaborar con su homólogo italiano Baraldi, MotulTech es ahora el banco de pruebas en el campo de lubricantes de moldeado a alta presión y extrusión de aluminio. Cuenta con su propio centro de l+D de alta tecnología y garantiza un control en servicio de los productos del cliente cerca de sus instalaciones. Es más que un simple fluido de corte o un lubricante de mantenimiento, MotulTech garantiza una solución a medida para aumentar la productividad industrial.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Agenda Tu Cita METROFRENOS