Servicio

REVISIÓN Y MANTENIMIENTO
DEL
SISTEMA DE FRENOS
DE TU VEHÍCULO

Atendemos todas las marcas

ASÍ ES EL PROCESO DE REVISIÓN DE TU VEHÍCULO

  1. 1.

    Te damos la bienvenida y hacemos el respectivo ingreso ubicando tu vehículo en un elevador asignado.

  2. 2.

    Te invitamos a que pases a nuestras salas de experiencias para que puedas tener una espera cómoda y agradable.

  3. 3.

    Asignamos un técnico experto para que realice el diagnóstico y mantenimiento al sistema de frenos.

  4. 4.

    Luego de verificar el estado del vehículo, nuestro asesor te brindará la cotización según tus necesidades.

  5. 5.

    El técnico experto realiza la reparación del sistema de frenos y verifica todos los aspectos técnicos de seguridad.

  6. 6.

    Te entregamos personalmente tu vehículo con todas las debidas recomendaciones.

  7. 7.

    Disfruta tu vida, mientras dejas tus frenos en manos de expertos.

agenda tu cita

SERVICIOS Y PRODUCTOS
COMPLEMENTARIOS

chequeo y rectificada

Este servicio especializado es indispensable para lograr una frenada eficiente y confortable, ya que reduce la probabilidad de ruidos, vibraciones y permite un mejor asentamiento del material de fricción (pastas y/o bandas).

up-grade

Si quieres mejorar el performance del sistema de frenos de tu vehículo, te asesoramos en la instalación de algunas líneas premium de discos y pastillas de frenos directamente importadas de Alemania y Estados Unidos, en conjunto con nuestra mano de obra calificada, te brindamos soluciones y mejoras técnicas a los sistemas de frenos tradicionales de vehículos livianos, proporcionando mayor rendimiento y seguridad en la frenada.

scanner abs

Nuestro servicio de scanner nos permite diagnosticar acertadamente cualquier falla en el sistema de frenos mediante la lectura del modulo de ABS y demás componentes del sistema, en las diferentes marcas y modelos que existen en el mercado.

carro taller

Con nuestro servicio de Carro Taller podemos realizar diagnósticos y reparaciones en tu residencia o lugar de trabajo, así puedes seguir disfrutando tu tiempo, mientras nosotros nos encargamos de tus frenos.

Este servicio aplica para el Área Metropolitana Del Valle de Aburrá y requiere de un agendamiento previo mediante nuestro Contact Center 444 46 91.

recogida vehiculo

A través de un aliado experto queremos facilitar la vida de nuestros clientes. Recogemos tu vehículo para realizar el mantenimiento de frenos y te hacemos la entrega en el lugar que desees.

Este servicio tiene cubrimiento a través de una póliza de responsabilidad.

vulcanizada remachada

Es un proceso especializado con el que se reemplaza el sistema original de frenos de bandas, por materiales con características superiores. Este servicio ser realiza con maquinaria de última generación y un conocimiento técnico aplicado a las diferentes necesidades de los vehículos

servicio mensajeria

Si no es posible traer tu vehículo hasta alguna de nuestras sedes, contamos con el servicio de venta de repuestos y entrega a domicilio, de esta maner atendemos todo el mercado de talleres, servitecas y concesionarios, a los cuales les distribuimos nuestros productos y servicios .